“POLITICAS DE PRIVACIDAD”

1.- La utilización del sitio Web (http://www.eciudadanopgje.col.gob.mx/) y la App Móvil PGJ Colima eCiudadano, son propiedad de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, con domicilio en Libramiento Ejército Mexicano No. 200, Colonia “Trabajadores”, en esta Ciudad de Colima, Colima, C.P. 28060, correo: politicasdeprivacidad@pgje.col.gob.mx

2.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado, No realiza desde la presente página y App Móvil, tratamiento alguno de datos personales; el acceso a los servicios del sitio web eCiudadano y App Móvil, es exclusivo de los usuarios previamente autorizados.

3.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado, está comprometida a proteger al máximo la privacidad de la información de los usuarios de sus servicios en línea. Esta política de privacidad habla del uso que se da a la información personal que proporcionas cuando interactúas con nosotros o utilizas nuestros servicios.

4.- Para nosotros la información está conformada por datos tales como: nombre y número de expediente, ya sea averiguación previa o acta, misma que es de carácter reservado; es decir, no está disponible al público, ni tendrá un fin distinto al relacionado con el servicio utilizado.

CONDICIONES DE USO

La utilización de la presente página Web (http://www.eciudadanopgje.col.gob.mx/) y de la App Móvil PGJ Colima eCiudadano, son propiedad de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, es absolutamente voluntaria y supone la aceptación plena de quien accede al mismo “usuario”; así como de todas las condiciones generales de uso vigentes en el momento en que accede a la presente dirección o la app móvil.

El usuario se compromete a no utilizar la página web o los servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente. La Procuraduría General de Justicia en el Estado, se reserva el derecho de restringir el acceso a la presente página Web y la App Móvil, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en estas condiciones Generales de Uso.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado, es la titular de todos los derechos de autor y patrimoniales de la presente página Web y App Móvil; así como de todos y cada uno de los elementos que la integran, ya sean en códigos fuentes o en códigos objetos, además cuenta con la autorización correspondiente para la utilización de sus elementos.

Las condiciones de acceso y uso de la presente página Web y App Móvil, se rigen estrictamente por la legislación vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el usuario a hacer buen uso de la página Web y de la App Móvil, así como de los servicios que en ella se ofrecen.