e-ciudadano

Gama de servicios en e-Ciudadano

Agendar citas al MP
Esta opción te evita una larga espera y te ayuda a planear tu tiempo de llegada, garantizándote una atención personalizada, el día y la hora que a ti mejor te convenga, este servicio es sin costo y está pensado en ti, amigo ciudadano, en contribuir a mejorar tu calidad de vida. También podrás a través del portal cancelar tu cita, con la debida anticipación.
Consulta de expedientes

Observe en su totalidad el avance de su expediente

Evita el gasto de ir a la PGJE y consulta paso a paso el estado en el que se encuentra tu expediente. Podrás ver los documentos integrados y las promociones generadas por ti mismo, todo desde la comodidad de una computadora o dispositivo móvil con internet.

Promociones

Genere sus Promociones (documentos).

Deseas completar algún tipo de requerimiento o simplemente impulsar la integración de tu expediente, hazlo mediante esta simple opción, es como si presentaras directamente tu escrito, con la validez oficial que se otorga a las promociones, pues estas serán validadas con tu firma Electrónica.

Chat en línea

Chatea con nosotros y resuelve todas tus dudas. Tenemos personal ministerial especializados las 24hrs del día, dispuestos a aclarar tus dudas y a atender cualquier solicitud. Solamente ingresa y comienza a externar tus inquietudes.

Notificaciones

Entérese de inmediato

Con el compromiso de ser más eficientes y mantenerte informado, recibirás un mensaje de texto en tu celular y/o un correo electrónico, cada que exista un avance o modificación a tu expediente.

Móviles

Moderna App de Consulta.

Nos modernizamos para brindar un mejor servicio. Tan sólo descarga la aplicación disponible en la Apple Store para iphone, o Google Play para Android, y comienza a utilizar las bondades de la tecnología. Consulta el listado de las promociones que realizaste, el historial de citas y checa cuando es tu próxima cita.

Módulos de consulta

Los módulos se encuentran instalados en las diferentes agencias del Ministerio Público, en ellos puedes accesar a nuestro portal e-ciudadano y realizar cualquiera de los tramites señalados, tales como: agendar una cita, generar una promoción, realizar consultas al expediente y orientación en línea; además te ofrece la posibilidad de escanear documentos necesarios para realizar tu trámite.

Kioscos

Acuda al Kiosco de Servicios de Gobierno más cercano para conocer puntualmente el estado que guarda su expediente, consultando los documentos integrados por la PGJE y las promociones generadas por usted; además podrá consultar su historial de citas a lo largo de su proceso.

¿Qué es e-ciudadano?

Es un portal en línea creado por la Procuraduría General de Justicia del Estado con el firme objetivo de ofrecer mejores servicios a los ciudadanos colimenses. Mediante el nuevo sistema e-ciudadano, tenemos como propósito transparentar la actuación de la PGJE, con un eficiente funcionamiento y seguimiento de los procesos en línea.

tengo preguntas
saber más

¿Y... como funciona?

Es muy simple, cuando asistas a la PGJE a presentar una denuncia, se te otorgará un usuario y contraseña, con los cuales podrás iniciar sesión en el portal. De esta forma podrás ingresar al sitio e-Ciudadano desde cualquier punto en donde te encuentres y hacer uso de las funcionalidades que te ofrece.

saber más

¿Cuáles son los beneficios?

  • Consulta ciudadana con transparencia en la actuación del Ministerio Público, consultar el trámite de tu expediente a través de equipos inteligentes y con conexión a internet como SMART PHONES, tabletas, computadora o incluso en Kioscos de Servicios de Gobierno que se tienen en todo el Estado.
  • Asesoría en línea mediante la interacción con personal ministerial a través de un portal interactivo o chat en vivo, servicio al cual, podrás ingresar desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet para aclarar tus dudas directamente relacionadas con tu expediente.
saber más

¿Tienes alguna duda? Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ingresa los datos que se te solicitan a continuación y envíalos al contacto de la PGJE.

CHAT asesoría en línea